CAMPAMENTO DE SEPTIEMBRE 2009
Guías, scouts, padres, madres y familia toda.
los climatólogos anuncian buen clima para este fin de semana asi que nos vamos.
Tal como acordamos en la última reunión de apoderados del martes 1 de septiembre, este fin de semana realizaremos el campamento PADRE-HIJO; MADRE-HIJA.
La idea es que participe cada guìa y cada scout acompañado de su apoderado. Juntos forman una pareja inseparable que durante todo el campamento deberá sortear los desafíos de la vida al aire libre, además del increble programa de actividades planeadas.
LA INFORMACIÓN PRÁCTICA ES LA SIGUIENTE:
MATERIALES POR PAREJA (además de su ropa, útiles personales de comida y aseo, claro)
CADA PATRULLA DEBE ORGANIZAR QUE LA PATRULLA LLEVE LOS ALIMENTOS PARA COCINAR EL SIGUIENTE MENÚ para la totalidad de sus miembros guía-scout y apoderados:
TODO DEBE IR EN LAS MOCHILAS. NADA EN BOLSAS O COLGANDO. NADA.
TODOS SE VAN EN EL BUS. Y QUIEN PARTICIPA DE LA ACTIVIDAD, LO HACE DURANTE LA TOTALIDAD DE LAS ACTIVIDADES. NO POR ESTAR CERCA DE ANCUD SE PUEDEN IR CADA CIERTOS RATOS.
CUALQUIER DUDA LLÁMEN.
88167463 - 87273902
BUENA CAZA, y nos vemos este sábado a las 9:00 en punto en el cole.
los climatólogos anuncian buen clima para este fin de semana asi que nos vamos.
Tal como acordamos en la última reunión de apoderados del martes 1 de septiembre, este fin de semana realizaremos el campamento PADRE-HIJO; MADRE-HIJA.
La idea es que participe cada guìa y cada scout acompañado de su apoderado. Juntos forman una pareja inseparable que durante todo el campamento deberá sortear los desafíos de la vida al aire libre, además del increble programa de actividades planeadas.
LA INFORMACIÓN PRÁCTICA ES LA SIGUIENTE:
- FECHA: Sábado 26 (9:00 am) y domingo 27 de septiembre (19:00).
- LUGAR: Sector playa Pihuio (camino huicha) en el terreno de don Pedro Ojeda, a solo 10 Kms. de Ancud.
- MOVILIZACIón: Nos trasladaremos el día sábado a las 9:00 de la mañana, desde el colegio al lugar en el bus de la municipalidad. TODOS! Nadie se va en su vehículo particular, por favor. El retorno el día domingo es en vehículos particulares, o todos en la chanchita! plop.-
- COSTO: Sin costo, solo debe llevar cada pareja lo que a continuación requerimos.
MATERIALES POR PAREJA (además de su ropa, útiles personales de comida y aseo, claro)
- Carpa para la pareja (la idea es que duerman los 2, y si no hay carpa disponible, se ponen de acuerdo con otra pareja de la misma patrulla para compartir carpa)
- Sacos de dormir.
- Colchonetas o aislantes de la humedad del piso.
- Ropa de abrigo (gorro, guantes, pantis, etc)
- Capa de agua
- Botas de agua
- Cuerdas y mosquetones.
- Cuaderno y lápiz.
- Linterna.
- Cocinilla.
- Lámpara.
- Sus toldos.
- Ollas suficientes para 12 personas.
- sartén
- abrelatas.
- cuchara de palo.
- Bidones de agua por al menos 20 lts.
- Cuchillo de cocina.
CADA PATRULLA DEBE ORGANIZAR QUE LA PATRULLA LLEVE LOS ALIMENTOS PARA COCINAR EL SIGUIENTE MENÚ para la totalidad de sus miembros guía-scout y apoderados:
- Desayuno sábado:
- Almuerzo Sábado:
- Once Sábado:
- Cena Sábado:
- Desayuno Domingo:
- Almuerzo Domingo:
TODO DEBE IR EN LAS MOCHILAS. NADA EN BOLSAS O COLGANDO. NADA.
TODOS SE VAN EN EL BUS. Y QUIEN PARTICIPA DE LA ACTIVIDAD, LO HACE DURANTE LA TOTALIDAD DE LAS ACTIVIDADES. NO POR ESTAR CERCA DE ANCUD SE PUEDEN IR CADA CIERTOS RATOS.
CUALQUIER DUDA LLÁMEN.
88167463 - 87273902
BUENA CAZA, y nos vemos este sábado a las 9:00 en punto en el cole.
Comentarios
Publicar un comentario