CADIPA

Resumen en relación al CADIPA: Lugar: Puntra (campo colegio Cahuala), salida desde el colegio básica el sábado 29 a las 8.30. La salida es en vehículos particulares que estamos coordinando (si hay padres voluntarios me llaman F:88167463); El regreso es un bus contratado Almonacid y llegamos el día lunes 31 a las 14.00 hrs. al colegio.

Están pendientes a la fecha:

  • Hay 7 personas que no han pagado su cuota. Si eres tu, llama para confirmar tu asistencia.
  • Hay 25 personas que no han entregado autorización y ficha médica. Si eres tu, descárgala y envíala.

Respecto de la intendencia (comida), las patrullas deben comprarla y guardarla en sus mochilas. Se están entregando en la casa de Salvador las platas necesarias según el listado que Uds. Entregaron. Se entregarán $6000 por persona para cada partulla, es decir, el o la guía debe acercarse a la casa de Salvador a recoger el dinero equivalente a su patrulla.

Ojo:

  1. El día viernes para la cena solo comen 2 por patrulla (guía y sub guía)
  2. Compren ojala el jueves o viernes la comida perecible (pan, vienesas, pollo u otros similares)

La avanzada y la alta patrulla (guías y subguías de patrulla) parten el día viernes 28 a las 15.30 desde el colegio en vehículos particulares que estamos coordinando.

LOS MATERIALES DE PATRULLA DEBEN PARTIR EL DÍA VIERNES CON LA ALTA PATRULLA.-

Comentarios