Consecuencias de una vaca mañosa (act. 12/9/2020) + INFO


Había una vez una vaca que quería comer pasto pero no lo podía sacar, así que comía flores que estaban en el cerro de color rojo, pero en él solo habían flores rojas y a la vaca le gustaba comer flores azules. Entonces esta vaca tuvo que viajar al cerro azul para comer flores azules, pero estaba al otro lado del mundo, y para hacerlo tuvo que pasar por el mar en un barco. En el barco había un tesoro, y en él estaban las flores que él quería. 

Pero vino un delfín con su manada de delfines que atacaron a la vaca por tocar el tesoro. La vaca no sabía qué hacer así que se escondió de los delfines. Pero no podía esconderse para siempre, así que habló con los delfines para hacer una tregua. Consistía en que si la vaca bailaba la danza del pollo, la iban a dejar tranquila. Pero los delfines le dijeron que solo podía bailarla en el espacio. Un dinosaurio gigante empezó a ayudarle porque escuchó la conversación y la tiró con su boca gigante al espacio. Cuando llegó al espacio se encontró con un cohete y la vaca tenía que mostrarle a los delfines cómo bailaba en el espacio, así que en el cohete se grabó bailando y en el mismo bajó a la tierra. 

Los delfines se rieron mucho del video así que la vaca decidió que ya no quería el tesoro, porque el mayor tesoro es la amistad. Pero no todo había terminado, un meteorito venía hacia la Tierra, y la vaca tiene poderes. (Ahora los delfines viven fuera del agua). La vaca con sus poderes se lleva volando a los delfines a una cueva gigante para escapar del meteorito. De repente en esa cueva aparece Daddy Yankee y empieza a cantar sus canciones, que fueron lo que trajo el meteorito a la tierra para desintegrar a los dinosaurios. Pero cuando empezó a cantarlas, los murciélagos de la cueva las escucharon y se murieron, así que estaban infestados de murciélagos muertos. Daddy Yankee le tenía fobia a los murciélagos, así que se escondió detrás de una roca y el meteorito se alejó. La vaca le preguntó ¿por qué eres tan malo? y él dijo “es que no tengo amigos”. Así que la vaca y los delfines empezaron a ser amigos de Daddy Yankee

De repente, a la vaca le dio un preinfarto y tenían que buscar la píldora para salvarla, pero apareció Dios. De la nada llegó el peor amigo de Daddy Yankee, Neil Armstrong, yasí que salió de la roca para enfrentarlo, por lo tanto Dios ya no pudo salvar a la vaca. 

En el sueño de la vaca está pasando lo mismo pero con palitos, y ahí la vaca desfiguró la realidad. Mientras el drama sigue en la realidad, la vaca va a visitar a los dioses del Olimpo en su sueño. Ellos le dicen “vaca, ¿qué haces aquí? eres muy joven para morir. Te vamos a dar 10 misiones y podrás volver a la vida sin enfermedad.”. Mientras tanto, Neil Armstrong y Daddy Yankee estaban discutiendo, y los delfines no sabían qué hacer. Daddy Yankee estaba tan triste que casi quiso traer el meteorito de vuelta. Pero la vaca dijo “no quiero hacer misiones” y volvió a la vida convirtiéndose en un súper saiyajin y dijo “POR EL PODER DE LA AMISTAD!!!!!”. Daddy Yankee derrotó de alguna forma a Neil Armstrong, pero se dio cuenta del poder de la amistad y quiso ayudar a la vaca para salvarla, así que todos se unieron para hacerlo. Cuando la vaca revivió, Daddy Yankee discutió con todos porque se sentía solo y se enojó y mandó el meteorito en la cara a todos. Después el meteorito golpeó la tierra y la destruyó toda excepto el lugar en el que estaban ellos. Todos se fueron en una nave espacial a otro planeta, y desde el espacio vieron cómo se destrozaba la tierra. 

Ahí en el otro planeta la vaca usó todo su poder para revivir toda la vida que había muerto en los últimos acontecimientos. Esto dejó muy débil a la vaca, y no sabían qué iba a pasar con ella. Pero resulta que cuando estaba apunto de acabarse todo, la vaca despertó. Todo había sido un sueño. Pero ahora quería hacer realidad su sueño, así que partió en su aventura. Para saber lo que sigue, visiten la página web www.aventurasdeunavaca.com


Este fue el cuento que crearon Trini, Ayelén, Julio, Benja, Gabriel y Melí en la reunión pasada durante el juego de las panteras. Este texto es lo más cercano a como fue contado (pero no 100% igual).

La información de esta semana es que no habrá reunión este sábado porque es Fiestas Patrias, así que descansen, disfruten y cuídense!! Les queremos mucho. ¡Buena caza!



Comentarios