Anécdota de Aniversario: Price
Este martes les traemos una nueva historia al blog, pero si les suena conocida, debe ser porque la escucharon de su protagonista o la leyeron en nuestro instagram. Pero aquí se la dejamos para lxs que no la han visto. Escrita por uno de nuestros queridos dirigentes:
"Esta historia ocurrió durante uno de los primeros días del campamento de ensenada 2012, aunque este relato sea mucho menos dramático que muchos sucesos en ese campamento, como fue una tener una guía de patrulla con la punta del báculo clavada en el pie, que un pequeño bebe menor de un año se queme con una lámpara de gas, sufrir una hemorragia mientras le robaba comida a una patrulla, no te fogón la ultima noche o simplemente dejar un libro que paso de generaciones en generaciones al intemperie mojándose toda la noche.
En ese campamento el staff estaba muy corto de personal y por lo demás tenia que cuidar dedicar parte de su tiempo a cuidar a Simón (el primer hijo de Pablo), por lo que los pioneros, los cuales curiosamente ese año éramos un grupo de 6 a 7 compañeros de curso, mas camilo (mas adelante igual lo seria). Durante el campamento la avanzada además de cumplir con las actividades que se había propuesto realizar también tenia que hacer varias actividades que de ser un staff mas numeroso les hubiera tocado a ellos cumplir como hacer los juegos para las patrullas, inspecciones o para lo que nos necesitaran.
Durante una inspección de los primeros días a Camilo le toco hacer inspección a los lobos, patrulla formada por Memo, pulga y Felipe, como era de los primeros días las patrullas no tenían muchas construcciones, en el caso de los lobos tenían una portada y no me acuerdo si mas. Poco después de que camilo entra a su sitio yo paso por afuera y veo como su portada, la cual con quien sabe cuanto esfuerzo se habían dedicado a parar esta chueca y apunto de caer, por lo que procedo a enderezarla mientras Camilo no se da cuenta, después de cerca de 1 minuto de esfuerzo a mi opinión queda mejor la portada, así que me retiro orgulloso de mi gran obra del día, camino entre 10 a 20 metros y de repente escucho un estruendo, me doy vuelta y veo la portada en el piso y a los lobos conteniendo la risa, ya que Camilo no se había dado cuenta de cómo la arquitectura del sitio había cambiado. Tras un rato Camilo se pregunta el porque de las rizas y al voltearse de da cuenta que esta la portada en el piso y yo a la distancia siendo el único candidato a culpable, aun así Camilo les bajo los puntos por construcción que habían obtenido tras semejante esfuerzo.
Tras la inspección la patrulla fue a sacarme en cara entre rizas como los había perjudicado durante la inspección y yo acompañándolo en las rizas les tuve que pedir disculpas y explicarles mi intención de ayudarles."
-Price.
Comentarios
Publicar un comentario